ARTISTAS

Edicson Ruiz - doublebass

Nacido en Caracas y formado en "El Sistema", Edicson ha sido el miembro más joven de la Filarmónica de Berlin. Además es un solista muy reconocido y viaja por el mundo tocando el repertorio tradicional para contrabajo así como composiciones escritas especialmente para él.  

Pacho Flores - trumpet

Pacho fue trompetista solista de la Orquesta Simon Bolivar, puesto que abandona para emprende su carrera de solista. Basado en Valencia, España, Pacho hace conciertos por Europa, Asia y América Latina tocando un repertorio muy original, concebido para ser tocado con su amplia gama de instrumentos.

Sergio fue miembro de la Orquesta Simon Bolivar, se formó en "El Sistema" y estudió en la Universidad de Lübeck, Alemania. Se desempeña como oboista de varias Orchestras y tienen una agenda muy apretada de conciertos de solista y música de cámara. Sergio es invitado regular de los Bolivar Soloists.  

Sergio Sánchez - oboe

Sara Johnson - Cembalo

Sara estudió en el Conservatorio de Aragón y en la Hochschule für Künste Bremen. Es miembro de la Orquesta Barroca de la Unión Europea y ha tocado con la Orquesta Barroca Simón Bolívar de Venezuela y Les Enchantants, entre otros. Es miembro fundador del ensamble Barrock’n’Roll. 

Efrain nació en Uruguay y creció en Venezuela formándose como flautista en"El Sistema". Estudió flauta con William Bennet en la Royal Academy of Music. En Londres fundó los Bolivar Soloists, un grupo de cámara especializado en música de compositores latinoamericanos.

Efraín Oscher - flute

Alejandro Carrillo - violin

Alejandro nació en Venezuela, comenzó sus estudios en "El Sistema" y los continuó en la Universidad de Música de Rostock. Él toca regularmente con varias orquestas en Alemania, así como de solista y música de cámara. Alejandro es miembro de los Bolivar Soloists.

Cruz  nació en Venezuela y estudió en Alemania. Ha desarrollado su propio estilo de tocar el Cuatro y ha compuesto muchas piezas. Ha tocado junto a grandes artistas como Cristóbal Soto, Ricardo Sandoval, Marco Granados, Aquiles Báez y  ensambles como los Bolívar Soloists y El Cruzao.

Cruz Marín - cuatro

Eduardo Calzada - basoon

Eduardo nació en  Venezuela y gracias a una beca de el DAAD estudió con Klaus Thunemann en Berlín. Seguidamente hizo un Master con Gustavo Nuñez en Düsseldorf. Fue becado para la Academia Karajan donde estudió con  Stefan Schweigert. Desde el 2004 es miembro de la Orquesta de la Radio de Stuttgart.

Kammerensemble Konsonanz

Kammerensemble Konsonanz son instrumentistas de cuerda de diferentes culturas, que exploran juntos los mundos musicales de todas las épocas. Han hecho giras por Alemania y han grabado dos CDs. Han colaborado con grandes solistas como Matias de Oliveira Pinto y Alexander Baillie.

© 2017 by Efrain Oscher - www.oscher.de    |    Datenschutzerklärung